Durham, 5 dec 2015.- Un bebé de siete meses falleció al ahogarse mientra dormía en un colchón inflable en el que dormía y sus padres están pidiendo ayuda de la comunidad para poder pagar los gastos funerarios de su hijo.
El trágico incidente ocurrió alrededor de las 11 pm del 2 de diciembre cuando el niño, Héctor Fernando Hernández, dormía en un colchón inflable, según relató su madre, Ana María Gonzáles.
La madre contó que se mudó de Florida hace dos meses con sus tres hijos y que aún no había podido juntar el dinero para comprarle una cuna al niño, por lo que el pequeño estaba durmiendo temporalmente en el colchón inflable.
El padre del niño, Alexander Hernández, se había quedado en Florida para trabajar.
Ahora, además de la trágica pérdida de su hijo menor, los padres de Héctor Fernando afrontan un gasto de $3,500 para pagar los funerales del niño, por lo que están pidiendo la colaboración de la comunidad.
Para ello se ha creado una página de recaudación de fondos en internet. Si usted desea colaborar con la familia Hernández, puede hacerlo en el siguiente enlace: https://www.youcaring.com/hector-fernando-hernandez-481796#.VmJiB43wPAF