Clayton, 29 dec 2015.- La familia del niño hispano atropellado la tarde del lunes en Clayton, inició una campaña para recaudar fondos que ayuden con los gastos del funeral.

Gerardo Muñoz Galván de 12 años murió tras ser golpeado por un auto cuando cruzaba junto a un amigo la calle S. Lombard/NC42 con dirección al barrio de casa móviles Alta Mobile Home Park. El otro niño resultó ileso.

NOTA RELACIONADA: Niño Hispano muere tras ser atropellado cerca de barrio de casas móviles en Clayton 

De acuerdo a investigación, los oficiales de la policía Clayton creen que los niños no lograron ver el coche cuando cruzaron la vía.

Las autoridades indicaron además que la conductora del auto que atropelló al menor no recibiría cargos.

"Él (Gerardo) era un niño super lindo, cariñoso y muy sociable", se puede leer en la página GoFundme creada para reunir el dinero que ayude a los padres del menor con los gastos relacionados al velatorio y entierro.

"Estamos devastados, en especial sus padres… Les pedimos porfavor su ayuda para los gastos de funeral. Necesitamos recaudar fondos para darle un entierro justo", dice el texto.

Para ayudar a la familia Galván puede hacer sus donativos ingresando al siguiente link https://www.gofundme.com/53gnyg58