food snack popcorn movie theater
Photo by Pixabay on Pexels.com

Chapel Hill.- Luego de un año de pandemia, las noches de verano en Chapel Hill volverán a estar reservadas para el cine. Y es que el 29 de julio, el 5 y 12 de agosto, las familias podrán ver películas al aire libre en The Forest Theatre

Dirigido por Chapel Hill Community Arts & Culture, junto con UNC Arts Everywhere, Movies Under The Stars ofrecerá una programación sencilla para la comunidad de Chapel Hill después de una larga pausa de festivales y eventos.

Un tesoro escondido en el campus de la UNC, The Forest Theatre siempre ha sido un espacio que facilita y celebra la creatividad, lo que lo convierte en un lugar ideal para la pantalla grande.

Las películas comenzarán puntualmente al anochecer, que variará entre las 8 y las 8:30 pm, y los invitados pueden llegar temprano para disfrutar del espacio y tomar asiento.

Todas las películas son favoritas musicales de Disney / Pixar y están clasificadas como PG para todos los públicos:

• Jueves 29 de julio | Coco

• Jueves 5 de agosto | Moana

• Jueves 12 de agosto | Congelado II

Disfrute bajo las estrellas

Para sentarse cómodamente, traiga un cojín o una manta. Los organizadores piden no llevar sillas plegables

No habrá comida ni bebida disponible en el lugar. Traiga su propia agua.

El estacionamiento más cercano está disponible en Cobb Parking Deck y Park Place. Hay estacionamiento gratuito disponible después de las 6 p.m. en West Franklin Street (más allá de Columbia Street). Obtenga más información en parkonthehill.com.

Para obtener más información sobre Movies Under The Stars, visite chapelhillarts.org/movies.

Para más información sobre The Forest Theatre, ingrese a:  ncbg.unc.edu/venue/forest-theatre/. Movies Under The Stars es posible gracias a Chapel Hill Community Arts & Culture y UNC Arts Everywhere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *