Durham.- Una persona que cruzaba la calle con su perro en Durham fue golpeado por un automóvil y ahora se encuentra hospitalizado.

La policía publicó una imagen del automóvil que atropelló al individuo y lo dejó con “lesiones críticas” en la noche del 8 de octubre. Los detectives a cargo de las averiguaciones esperan que algún testigo comparta información o algún conocido del conductor lo delate a cambio de una recompensa.

El incidente se registró en la esquina de la calle Duke y Markham Avenue, instantes antes de las 8:45 pm del miércoles. El peatón cruzaba Duke Street con su perro y fue golpeado por lo que aparenta ser un sedan de color claro, según la información proporcionada por la agencia del orden.

Después del choque, el automóvil habría seguido su camino por Duke Street en sentido norte y en ningún momento se detuvo, indicaron los detectives a cargo del caso.

Si tiene cualquier información sobre este incidente o sabe dónde se encuentra el vehículo en la imagen llame al detective al (919) 560-4935, ext. 29449. También puede utilizar la línea de Crime Stoppers al (919) 683-1200 y comunicarse de forma anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *