Charlotte.-  La Oficina del Sheriff del Condado de Cabarrus  informó que las autoridades policiales  arrestaron a una pareja que publicaba avisos de un falso servicio de damas de compañía (Escort Service), que era usado para robar en sus casas a los clientes.

La investigación sobre la serie de asaltos, que se inició en diciembre, dio pie a los arrestos de Marta Delcid y Brandon Fredell, los cuales fueron acusados de cometer  los delitos de robo y secuestro en los condados de Mecklenburg, Lancaster y Cabarrus.

La expectativa de las víctimas era tener sexo, pero tras el arribo de la mujer a sus viviendas, el cómplice ingresaba armado de una pistola y los desvalijaban, señaló el comunicado del alguacil de Cabarrus.

En uno de los casos, sustrajeron dinero y armas, del inmueble del solicitante de sexo.

Marta Delcid, de 21 años,  se encuentra detenida con una fianza de 1 millón de dólares y Fredell, de 20, tiene una  fianza de 1.5 millones. Los dos tenían a Charlotte como lugar de residencia.

La joven es hermana de Isai Delcid, el joven de 18 años que fue asesinado cuando intentaba robar una casa en un área próxima a Mint Hill, y de Carlos Delcid, de 22 años, que fue arrestado y acusado de robo en primer grado tras el mismo siniestro el pasado 16 de diciembre.

NOTA RELACIONADA: Familia Delcid culpa al hermano mayor por la muerte de Isai

Los agentes de la ley creen que puede haber otras víctimas que no han denunciado los delitos cometidos por Fredell y Delcid debido a la naturaleza del negocio publicitado.

Quien tenga información sobre el particular se puede comunicar al teléfono (704) 920-3025, de la División de Investigaciones Criminales del Condado de Cabarrus.