Raleigh.- Este jueves 21 de marzo se realizará una sesión informativa en todos aquellos subcontratistas, vendedores y proveedores, propietarios de pequeñas empresas registradas como de minorías podrán conocer toda la información sobre el Centro de operaciones remotas que se construirá en el centro de Raleigh.

El propósito de este evento gratuito es proporcionar a todos los subcontratistas, vendedores y proveedores la información pertinente sobre el proyecto, incluyendo los procedimientos de precalificación, las oportunidades de oferta de paquetes y horarios.

Los participantes también tendrán la oportunidad de hablar con los miembros del equipo de gestión del proyecto.

A pesar de que a este evento podrán asistir todos los pequeños empresarios del sector, es recomendable que cuenten con las certificaciones NC HUB y NC DOT, que los califica como parte de grupos de minorías al momento de licitar o enviar las propuestas.

La Oficina HUB certifica minorías, mujeres, personas con discapacidad, las personas social y económicamente desfavorecidas, discapacitadas y empresas históricamente subutilizadas para el gobierno de Carolina del Norte a través del registro de proveedores en línea.

Según María Torres, de la Oficina de Pequeños Pegocios de Raleigh, todos aquellos contratistas o empresarios que no cuenten con estas certificaciones no podrán participar al momento en que se abran las convocatorias para la construcción del nuevo centro.

“Nosotros les podemos ayudar a estos pequeños empresarios para que puedan solicitar su certificación ya que no tienen servicio en español”, dijo Torres.

En el evento la firma contratista general del proyecto Brasfield & Gorrie junto con representantes de Metcon Inc. estarán explicando los pormenores del proyecto.

Se espera que en los próximos meses se abra la convocatoria para aquellos subcontratistas que estén interesados en participar del proyecto.

En el Centro de Operaciones Remotas de Raleigh, que estará ubicado en Capital Boulevard funcionarán algunas dependencias de la ciudad.

Información
Cuándo: jueves 21 de marzo de 3 a 6 pm
Dónde: Wilders Grove Solid Waste Services Operations Center (630 Beacon Lake Drive, Raleigh, NC 27610)
Informes y reservaciones:  (919) 322-2220 o strong@metconnc.comEmail.