Fayetteville NC. – Los padres de una bebé de sólo 6 meses y quien muriera en enero,  fueron arrestados este miércoles acusados de homicidio involuntario en relación con la muerte de la pequeña informaron las autoridades de Fayetteville.

El Departamento de policía de Fayetteville dijo que sus agentes respondieron a un llamado de emergencia, el 29 de enero, de un apartamento en el bloque 900 de Pedro Drive.  Al llegar encontraron que Solana González, de 6 meses estaba inconsciente.

La niña fue declarada muerta minutos después y la Oficina del Médico Examinador que atendió el caso esa semana, llegó a la conclusión de que la bebé murió como resultado de la inanición y la deshidratación.

Los padres de la menor, Brianna Nelson, de 26 años y Joshua González, de 25, fueron detenidos por tal motivo este miércoles en el Centro de Detención del Condado Cumberland.

Los vecinos dijeron que recordaron haber visto a bebé pero nunca sospecharon que algo estuviera mal.

La policía de Fayetteville pide a cualquier persona que tenga información sobre la muerte de esta pequeña llamar al 910-973-3638 o a Crime Stoppers al 910-483-8477.