Turkey, Carolina del Norte – Un padre hispano del Condado de Sampson habría matado  su hija, a quien salvó de morir hace 10 años. Tras cometer el crimen el sujeto identificado como Carlos Vazquez de 39 años se quitó la vida, según informó la policía.

Los agentes del sherif de Sampson encontraron el cuerpo sin vida de Vásquez en el interior de su casa ubicada en 3660 en New Hope Church Road en Turkey el domingo por la noche, junto con Itzel Vázquez de 18 años.

Miembros de la familia que hablaron con el canal de televisión WRAL contaron que  Vásquez le disparó a su hija y luego se sucició.

Carlos Vásquez se había separado recientemente de su segunda esposa, quien se fue a Texas con sus dos hijos y tenía previsto regresar el domingo, dijeron sus familiares. Por alguna razón, ella cambió de opinión.

“Es por eso todos mis tíos y tías vinieron, pero cuando llegaron aquí, él ya estaba muerto”, dijo Jonathan Vázquez, familiar de los fallecidos. “No es la primera vez que él dijo (que planeaba suicidarse). Él lo dijo muchas veces.”, 

Carlos Vázquez y Itzel fueron noticia el 4 de noviembre de 2002, después de su casa Clinton se incendió. La primera esposa de Carlos Vazquez, Paula Vázquez, y su hijo Christian de 4 años, fueron encontrados muertos en  extremos opuestos de la casa.

Los testigos dijeron que Carlos Vazquez sacó a la entonces pequeña Itzel de 8 años por una de las ventanas de la casa en llamas. Él sufrió heridas leves, pero la niña resultó ilesa.