Chapel Hill.- Por tercera semana consecutiva el Departamento de Salud del Condado Orange no ha recibido  vacunas contra el COVID-19 para suministrar la primera dosis, indicaron las autoridades locales.

“A partir del 24 de enero se agotaron todas las primeras dosis de vacuna y no está claro cuándo recibiremos más vacunas del estado”. dijo la Directora de Salud del Condado de Orange, Quintana Stewart. “Hasta que el suministro de vacunas aumente significativamente, pasarán semanas o quizás meses hasta que podamos completar las vacunas para las Fases Uno y Dos. Entendemos que esto debe ser frustrante para los miembros de nuestra comunidad y queremos hacerle saber que compartimos su frustración ".

Sin embargo indicaron que esta carencia “no afectará ni retrasará las segundas dosis para los miembros de la comunidad que ya han recibido su primera inyección”. 

Cualquier persona que haya recibido su primera vacuna del Departamento de Salud del Condado de Orange será contactada para programar una cita para su segunda dosis por teléfono o correo electrónico de manera oportuna. Debido al alto volumen de llamadas, no se comunique con el departamento de salud para su segunda cita.

Para citas con otros proveedores:

  • UNC Health: visite la página Get Vaccinated o llame al 984-215-5485 entre las 8 am y las 5 pm de lunes a viernes.
  • Servicios de salud de Piedmont: visite la página de pruebas y vacunación COVID-19 o llame al 919-545-3452.
  • Próximamente en la Farmacia de Hillsborough. Visite su página de inicio o llame al 919-245-1212.
  • Duke Health: visite la página de actualización de vacunas COVID-19 para unirse a la lista de espera. Si es usuario de Duke MyChart, puede consultar Duke MyChart con regularidad para ver la disponibilidad de citas.
  • Cone Health: visite la página de información sobre la vacuna COVID-19 para unirse a la lista de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *