Chapel Hill.- El Departamento de Salud del Condado de Orange marcó el jueves 14 de abril un hito en su lucha contra COVID-19 al suministrar sus primeras 10,000 dosis.

“Este es un gran día para el Departamento de Salud del Condado de Orange”, dijo la Directora de Salud Quintana Stewart al mencionar el número de dosis alcanzadas. «Estamos muy orgullosos y muy agradecidos con todo el personal y los voluntarios que han ayudado a hacer posible este logro».

Ese día la fila de personas se extendió por los escalones del frente del edificio Whitted en Hillsborough antes de que la clínica abriera a las 10:00 a.m para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Muchas de las personas que se vacunaron eran del Grupo 5, el último grupo de personas elegibles para recibir la vacuna.

Según datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, más de 66,000 personas en el condado de Orange (44.6% de la población) habían recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 hasta el 15 de abril.

Asimismo, 50,000 residentes estaban completamente vacunados para esa fecha, lo que representa el 33,9%. Los números se encuentran entre los más altos del estado para cualquier condado.

Para registrarse y ser vacunado con el Departamento de Salud del Condado Orange haga lo siguiente:

  • Llamar al (919) 913-8088. La línea telefónica funciona todos los días de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Disponible en español y otros idiomas.
  • Regístrese en línea en https://redcap.link/OCHDvax
  • Encuentre una lista completa de vacunadores en www.myspot.nc.gov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *