Cary.- La policía solicitó la colaboración ciudadana para identificar al autor de sistemáticos robos a diversas tiendas de la ciudad. 

Un total de 16 establecimientos han sido asaltados, según la policía, en las últimas tres semanas. En cada caso, la entrada de los ladores se produjo por la puerta trasera del local. Al parecer, el ladrón no provoca ningún daño en el mobiliario, se limita a robar el dinero en efectivo.

Durante el robo del pasado miércoles, en el Carolina Café de Renaissance Park Place, la policía pudo capturar la imagen del sospechoso en un vídeo de seguridad y lo describió como un hombre delgado, de estatura normal, que llevaba pantalones vaqueros y una sudadera negra con capucha.

Las autoridades pidieron que cualquiera que tenga información sobre los robos, se comunique con la Policía de Cary en el número (919) 469-4012 o con la patrulla de Crime Stoppers en el número (919) 226-2746.

Asimismo, la policía de Cary recomendó a los dueños de negocios habilitar una iluminación adecuada al aire libre así como cerraduras de seguridad en todas las puertas, tener poco dinero en efectivo y utilizar cámaras.