Oficial Gamboa
Credit: Cortesía

Durham.- Los agentes del orden que detuvieron a balazos un violento ataque con un arma blanca en una gasolinera de Durham hace unos días fueron identificados como hispanos.

Los oficiales R.V. Gamboa y B.N. Vásquez fueron los policías que mataron a tiros a Charles Piquet, la madrugada del miércoles en un local Circle K.

Según la policía, la llamada de emergencia de esa noche comenzó por una alerta de un “intento de suicidio”, aunque después se transformó a un ataque hacia la cajera de la gasolinera, Camara Turner, de 31 años.

El incidente ocurrió en el Circle K en Durham, ubicado en 109 NC 54 Highway West. La llamada inicial a las autoridades, registrada a las 3:26 am y la primera información que recibieron los policías era sobre un “hombre que se estaba cortando dentro de la tienda”, comunicó la agencia del orden.

Según documentos de la corte, Piquet se cortó el cuello con una botella y después agredió a la cajera, reportó el canal de noticias Fox 8.

El oficial Gamboa fue el primero en llegar al local y se encontró con la puerta del frente cerrada con llave. El policía latino también observó sangre en el suelo y al agresor encima de la empleada de Circle K.

La reacción del uniformado fue disparar a través de la ventana y una de las balas alcanzó a Piquet.

Instantes después llegó la oficial Vásquez como refuerzo y, después de advertencias verbales, activó su arma de fuego.

Ambos policías fueron retirados temporalmente de su cargo como patrulleros, mientras se investigan los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *