Credit: NC Lottery

Raleigh.- Un boleto ganador de un millón de dólares de la lotería Millionaire Maker aterrizó en un Circle K de Raleigh.

Bryan López-Muruato, del condado de Johnston, se convirtió en el feliz ganador del pozo millonario.

“Estoy muy emocionado”, manifestó López-Muruato. “Esto realmente abre oportunidades para mí y para mi familia”, dijo exaltado de alegría.

El joven de 21 años trabaja como obrero de la construcción para la empresa de hormigón de su padre, en donde planea invertir parte del dinero ganado para luego iniciar su propio negocio de concreto.

Bryan compró el boleto Millionaire Maker en Circle K , sobre Delta Lake Drive en Raleigh. 

El boleto permaneció sin raspar durante unas dos semanas hasta el sábado, cuando López-Muruato finalmente encontró tiempo para rasparlo.

“No podía creerlo”, dijo López-Muruato. “Seguí releyendo el boleto”.

Cuando llegó a la sede de la lotería el lunes, podía optar por recibir el premio como una anualidad de $50,000 durante 20 años o una suma global de $600,000. Eligió la suma global de $600,000 y, después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $426,069.

El juego Millionaire Maker se lanzó en marzo de 2021. López-Muruato se convirtió en la persona número 27 en ganar uno de los premios de $1 millón.

Un dato interesante de los de boletos de los juegos de raspar es que hace posible que la lotería recaude más de $900 millones por año para la educación, según NC Education Lottery.

Para obtener detalles sobre cómo los $14,5 millones recaudados por la lotería marcaron la diferencia en el condado de Johnston en 2021, visite www.nclottery.com y haga clic en la sección “Impacto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.