Fayetteville.-  Los inmigrantes y refugiados que vivan en el área de Fayetteville y alrededores podrán recibir ayuda en sus casos de inmigración mediante una nueva clínica juridica de bajo costo a cargo de la Iglesia Metodista Unida St Andrews y North Carolina Annual Conference que comenzará a funcionar en agosto.

Esta clínica atenderá solicitudes de ciudadania, refugio, asilo y residencia permanente. También reunificación familiar para ciudadanos, trámites de Visa U, Visa VAWA, solicitudes de asilo, trámite de visa para víctimas de trata sexual y víctimas de desastres naturales, entre otros.

“Elogio el trabajo de JFON y reconozco la verdadera necesidad de este ministerio. Tenemos miles de inmigrantes en Carolina del Norte que no pueden pagar el servicio legal de los abogados de inmigración, además de los numerosos costos de solicitud de visa cobrados por el Gobierno Federal”, dijo el Obispo Hope Ward.. “Este valioso servicio proporcionará a las familias que buscan la residencia permanente y la ciudadanía una alternativa asequible”.

Por su parte, el reverendo Scott Foster, Pastor Principal en St. Andrews indicó que la comunidad munidad de inmigrantes en Fayetteville y de los alrededores está desatendida con asesoramiento legal sobre inmigración asequible.

“Este ministerio brindará la oportunidad a los inmigrantes que luchan por obtener un punto de apoyo económico en los EE. UU. con asesoramiento asequible”, dijo.

Desde su fundación en 1999 JFON, ha creado numerosas clínicas jurídicas que atienden a inmigrantes de bajos ingresos en todo Estados Unidos

“JFON es una respuesta a las oraciones por el creciente número de hispanos en el Distrito Gateway. Hay varias fábricas y plantas que emplean a una gran cantidad de trabajadores de esta población … Apoyo totalmente este ministerio de esperanza, que está ausente para muchos”, sostuvo el reverendo  Kenneth Locklear, Superintendente del Distrito de la Iglesia Metodista Unida.

La Clínica de Inmigración JFON de Fayetteville, es una organización sin fines de lucro que brindará servicios legales a bajo costo a inmigrantes de recursos económicos limitados

Para conocer la fecha de inicio de la clínica visite el sitio web: http://fayettevillejfon.org

También se puede escribir un correo electrónico a information@fayettevillejfon.org

 

Cómo funcionará

La clínica planea abrir en agosto y contará con un abogado y un asistente legal con un presupuesto general de $130,000.

Pero para continuar con su trabajo requerirá de más ayuda financiera. Por ello las personas que deseen donar podrán a través del siguiente enlace  https://fayettevillejfon.kindful.com/ o o enviando un cheque a Fayetteville JFON, 121 Lofton Drive, Fayetteville NC 28311.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *