Winston Salem.- El jueves 18 de junio Novant Health inaugurará un nuevo centro de detección de COVID-19. Ubicado en Novant Health Today’s Woman OB/GYN, 2001 Today’s Woman Ave. NW, en Winston-Salem, el nuevo centro funcionará los martes y jueves de 8 a.m. al mediodía.

Novant Health comunica que con la apertura de este centro amplía el acceso a las pruebas de COVID-19, para satisfacer, de este modo las necesidades de la comunidad de Winston-Salem. Aclara que desde la aparición de  COVID-19 ha proporcionado más de 15.000 pruebas de COVID-19 en el Condado de Forsyth.

Así mismo, Novant Health  informa que los centros de evaluación respiratoria (RAC) están diseñados para evaluar y tratar a los pacientes que experimentan síntomas respiratorios de moderados a severos asociados con el Coronavirus. Los centros de evaluación, que incluyen ubicaciones móviles, evalúan a los pacientes con síntomas y examinarán a los pacientes, según sea clínicamente necesario.

A partir del martes 16 de junio, los centros de evaluación respiratoria y de detección de Novant Health funcionarán de la siguiente manera:

  • Highland Avenue Primary Care Clinic 

650 N. Highland Ave., Suite 120, Winston-Salem (RAC) 

Funciona de 8 a.m. a 2 p.m. los lunes, miércoles y viernes.

  • Highland Oaks 

600 Highland Oaks Drive, Winston-Salem 

Funciona de 8 a.m. a 2 p.m. de lunes a viernes

  • Thomasville  

903 Randolph St., Thomasville 

Funciona de 8 a.m. a 2 p.m. de lunes a viernes

  • Waughtown 

656 E. Monmouth St., Winston-Salem (RAC) 

Funciona de 8 a.m. a 2 p.m. los martes y jueves.

El último día del centro de evaluación de Novant Health en Kernersville será el viernes 12 de junio.

Para más información, visite NovantHealth.org/coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.