Fayetteville.- El alcohol habría ocacionado la noche del viernes un accidente de tráfico en Fayetteville que causó la muerte de una niña de 10 años, informó la policía.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 p.m. en la intersección de Ramsey Street y Country Club Drive.

La policía indicó que el conductor de un Chevy Tahoe en dirección norte viajaba por la calle Ramsey cuando colisionó con un automóvil Kia que giraba hacia Country Club Drive. El Kia volcó durante el choque, y había un gran campo de escombros en la escena.

El teniente de la policía Gary Womble le dijo a WRAL News que al parecer que el conductor del SUV estaba intoxicado cuando ocurrió el accidente.

Womble dijo que la niña era un pasajero del asiento trasero en el auto durante el choque. Ella murió en el lugar, y sus padres estaban en el auto con ella cuando ocurrió el accidente, dijo Womble.

El conductor de otro vehículo fue llevado a un hospital local para recibir tratamiento, aunque la condición de la víctima no fue revelada inmediatamente.

La policía no ha identificado a la niña que murió ni a los conductores involucrados en el choque. La policía aún no ha dicho si se presentarán cargos en relación con el accidente.

Cualquier persona con información sobre el accidente puede llamar al Departamento de Policía de Fayetteville al 910-433-1807.