Clayton.- Un joven hispano, padre de un niño de 6 años, falleció trágicamente la noche del pasado jueves 11 de junio cuando manejaba una motocicleta que se estrelló frontalmente contra una camioneta pick up en el condado Johnston.

Camilo Gómez Apolinar, de 26 años y residente en Angier perdió la vida alrededor de las 9:20 pm en la carretera NC 210 cerca de la autopista I-40, informó la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte.

Según el reporte, Gómez viajaba en sentido este con las luces apagadas, cuando un agente de la Patrulla de Carreteras del condado Johnston que viajaba en sentido contrario lo vio y trató de detenerlo.

El agente encendió sus luces de emergencia y su sirena, pero Gómez no detuvo su motocicleta. Más bien giró hacia North Pleasant Coats Road para dar vuelta en U y regresar a la carretera NC 210 con sentido oeste, dice el reporte.

Gómez avanzó aproximadamente una milla y media hasta que entró a una curva donde viró ligeramente hacia la izquierda invadiendo el carril contrario por donde transitaba una camioneta Toyota Pick Up conducida por Sandra Miller, de Smithfield.

Producto del impacto frontal, Gómez fue arrojado violentamente de la motocicleta. Aunque lo llevaron al hospital Wake Med falleció poco después mientras que Miller y su esposo Edward fueron llevados a hospital Johnston Memorial con lesiones no mortales, informó la Patrulla de Carreteras.

Gómez, que deja a un niño de 6 años, además de sus padres y sus dos hermanos, fue despedido multitudinariamente el pasado lunes con una emotiva misa celebrada en la Iglesia Católica Santa Ana, de Clayton, y enterrado en un cementerio de Benson.

El sacerdorte Marcos León, que conoció de cerca a Gómez y presidió los actos fúnebres, lo recordó como un hombre alegre y  muy trabajador.

“Era muy divertido, alegre y entusiasta”, dijo León a Qué Pasa al recordar a Gómez, quien, según el sacerdote, tenía su propio negocio de jardinería pero también ayudaba a sus padres con el vivero que poseen en Angier.

León también recordó la inquietud espiritual del joven fallecido.

“No era muy dedicado a la iglesia pero sí muy preocupado por su vida espiritual. Siempre me decía, ‘Padre,¿usted cree que yo voy a entrar al cielo?, Quería saber si había espacio para él”, comentó León.

NOTA RELACIONADA

Hombre muere al estrellar su motocicleta contra camioneta cuando era perseguido por patrulla