Raleigh, 11 de febrero 2016- Familiares, compañeros y amigos del taxista José Nicolás Domínguez acompañaron en caravana el féretro del dominicano quien murió asesinado el pasado lunes en la madrugada.

Decenas de taxistas de Amigo Taxi y de otras empresas que prestan el mismo servicio, partieron de la sede principal de compañía hacia la Funeraria City of Oaks ubicada en la 4900 Green Rd, en Raleigh, donde será velado el cuerpo de Domínguez hasta las 8:00 pm.

En el recorrido los taxis lucieron una cinta negra en sus antenas en señal de duelo. Algunos también escribieron varios mensajes de despedida en su ventana como “Papin” como lo conocían sus allegados “te vamos a extrañar”o “Rip #13 amigo por siempre Papin”.

También otros colegas de diferentes compañías como Taxi Ambis, Taxi taxi, entre otras, se hicieron presentes en la caravana como muestra de solidaridad.

De acuerdo a Julián Abreu, presidente de la Asociación de Dominicanos en Raleigh, los restos de Domínguez serán enviado a Nueva York a donde sus hijos quienes le darán sepultura.

Domínguez, dominicano de 55 años, fue encontrado muerto víctima de un disparo de arma de fuego en la cuadra 2000 de Hodges Creek Drive poco antes de la 1:25 am del lunes 8 de febrero, según informó el Departamento de Policía de Raleigh.

De acuerdo con la investigación preliminar, la policía cree que múltiples sospechosos estuvieron involucrados en el crimen y que habrían huído del lugar en un auto blanco.

Hasta el momento han sido detenidos Major Earl Edwards Jr., de 25 años y Conrad Rashad Patterson de 27 años como sospechosos del crimen.

Amigos de Domínguez, iniciaron una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos de su funeral. De acuerdo a sus allegados la víctima era el sustento económico de sus hermanos en República Dominicana.

Para colaborar ingrese a: https://www.gofundme.com/papinfuneral