Raleigh.- Un niño hispano de 7 años de edad, que fue herido por una flecha disparada por su hermano de 11 años, falleció cuatro días después del accidente y sus familiares lo despiden esta mañana con una misa en la Iglesia San Bernardette de Fuquay Varina.

Daniel Velazquez fue herido el domingo 15 de marzo alrededor de las 12:45 pm en una su casa ubicada en la calle Swift Creek Lane, en el parqueadero de casas móviles Green Spring Valley, en Raleigh.

De acuerdo con la oficina del alguacil del condado de Wake, el niño fue herido en el cuello por una flecha que disparó accidentalmente su hermano mayor, quien estaba jugando con el arma.

Un tío del menor dijo al canal de televisión abc11 que los niños estaban jugando y que los padres estaban en la casa cuando ocurrió el accidente.

El niño fue trasladado de emergencia al hospital WakeMed pero murió cuatro díasdespués, el 19 de marzo, según informó la familia en un obituario publicado por la Funeraria Williford de Fuquay Varina que se ha hecho cargo del funeral

Un vocero de la oficina del alguacil confirmó a Qué Pasa que el niño falleció a consecuencia de su herida e informó que el caso seguía bajo investigación.

“El niño murió y al parecer fue herido accidentalmente por su hermano. Sin embargo la investigación continúa”, informó el capitán Jimmy Stevens, de la oficina del alguacil del condado.

Según el obituario, se oficiará una misa en memoria del niño en la Iglesia Católica San Bernardette de Fuquay Varina a las 11 am de hoy, jueves 26 de marzo.