Durham.- Durante el día de ayer, las unidades Motor y TACT del Departamento de Policía de Durham, junto con la Oficina del Sheriff del Condado Durham, llevaron a cabo una operación dirigida a controlar la velocidad en Guess Road, cerca de Horton Road y en la Interestatal 85, cerca de Cole Mill Rd.

La operación resultó en 15 autos detenidos en Guess Road que excedieron el límite de velocidad de 40 mph y 25 más en la I-85 para vehículos que excedieron el límite de velocidad de 60 mph.

Como dato adicional, la velocidad más alta registrada en la I-85 fue de 93 mph y se detuvo a 17 conductores por ir a más de 80 mph. La velocidad más alta registrada en Guess Road fue de 68 mph.

Los oficiales emitieron 40 multas por exceso de velocidad, una por no utilizar el cinturón de seguridad y dos por conducir sin licencia.

El TACT y las unidades motoras del DPD continuarán realizando operaciones de verificación de velocidad y conducción agresiva en un esfuerzo por reducir el número de accidentes de tráfico graves y fatales en Durham.