Durham.- La madre de una adolescente hispana de Durham está pidiendo ayuda a la comunidad para localizar a su hija de 15 años quien fue vista por última vez el 5 de marzo.

Belinda Fúnez vio a su hija de Nancy Matutes Fúnez cuando se fue a la escuela Northern High School ubicada en Roxboro Road donde cursa el grado 10.

"No hemos tenido discusiones con ella", dijo la madre de la menor a Qué Pasa. "Yo me doy cuenta a las 4 pm cuando recibo un mensaje de su teléfono de ella que decía 'no llames a la policía. Estoy bien'. No sé si lo escribió ella o alguien".

Nancy es descrita como una muchacha de ojos marrones y cabello castaño largo que cuando está recién lavado es rizado.  Pesa aproximadamente 120 libras y mide 5.7 pies.

Suele llevar tres cadenas delgadas en el pecho, un anillo de 15 años y otro color amarillo con forma de corazón.  "Vestía un pantalón y suéter claro". 

Su desaparición se produjo el mismo día que desaparición Ashley Herrera Espinal la cual fue reportada por Qué Pasa el sábado. A las pocas horas regresó a su casa. "Me enteré el viernes porque la mamá de Ashley me llamó porque también su hija había desaparecido".

Belinda Fúnez está desesperada y preocupada por su hija.

"Estoy preocupada y desesperada… lo único que deseo es que vuelva" dijo la madre. 

Si usted tiene información sobre el paradero de la menor llame al 911 o a la oficina del alguacil del condado Durham al (919)  560-0900

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *