Fayetteville, 8 may.- Una mujer latina, madre de tres niños, falleció la noche del pasado miércoles en un accidente vehicular provocado por un soldado de la base militar Fort Bragg.

La policía de Fayetteville informó que el accidente ocurrió poco antes de las 8:30 pm del miércoles 6 de mayo en el cruce de las calles Morganton Road y Westlake Drive.

Olivia de Jesús Cardona, de 50 años, transitaba por Morganton Road hacia el cruce con Westlake Drive en un Volkswagen Passat cuando fue golpeada por un Honda Civic conducido por Brandon Jay Faris, de 20 años, quien transitaba a gran velocidad en sentido opuesto, informó la policía. 

Una niña de 6 años que viajaba en el asiento trasero del Volkswagen salió ilesa del accidente, mientras que De Jesus Cardona fue trasladada al Cape Fear Valley Medical Center donde más tarde fue declarada muerta, según el reporte policial.

La policía informó que Faris afronta cargos por delito menor de causar la muerte con un vehículo y conducir de manera temeraria.

La cadena de televisión Abc11, que entrevistó a la familia de la víctima y a una testigo del accidente, informó que la niña de 6 años, llamada Olivia, es la hija menor de De Jesús Cardona, quien era madre de tres hijos. Los otros dos tienen 17 y 27 años.

La niña contó que en el momento del accidente ella y su madre regresaban a su casa tras haber asistido a su iglesia.

Foto cortesía abc11