Durham.- Un conductor latino estuvo involucrado en triple choque que dejó una persona en estado crítico la tarde del pasado miércoles 2 de julio en la carretera I-540 cerca del intercambio vial con la autopista I-40 en Durham.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Durham, alrededor de las 5:20 pm, Nelson Figueroa, de 40 años y residente en Raleigh detuvo su vehículo con las luces de emergencia encendidas en el segundo carril de la derecha de la I-540.

En ese momento, un auto Honda conducido por Brendan Dowd, de 23 años, transitaba por el carril derecho y en su afán por evitar chocar con los carros que iban desacelerando delante de él, chocó con el BMW de Figueroa.

Producto del impacto, el BMW se dio una vuelta e hizo virar el Honda hacia el carril izquierdo por donde viajaba Jason Hughes, de 38 años, en una camioneta Ford que remolcaba un bote.
El Ford no pudo evitar la colisión y golpeó el Honda a la altura de la puerta del conductor.

Dowd fue trasladado a un hospital y la policía dijo que se encontraba en estado crítico.
Los otros dos conductores involucrados y dos niños que iban como pasajeros en la camioneta Ford, no sufrieron heridas graves.

La policía dijo que según Figueroa, su vehículo tenía una falla y que por eso se detuvo para tratar de salir de la carretera.

La Policía de Durham informó que no se presentaron cargos pero que el accidente continuaba bajo investigación.

Foto referencial