Raleigh. – Abilene Ramírez Navarro iba rumbo al gimnasio cuando una decisión cambió su destino. La mujer que corría con suerte hizo una parada breve para comprar un boleto de lotería.
Ramírez pagó su boleto de la suerte 20X The Cash en Bailey’s Store, ubicado en Zebulon Road, en Wake Forest.
Tras la compra, la hispana regresó a su vehículo para raspar el boleto y le acompañaba su madre. Llegó el sorpresivo momento.
“Pensé, ‘Oh, Dios mío, ¿es esto cierto?’”, dijo la ganadora de $250,000. “No estábamos preparados para esto en absoluto”.
Ramirez afirmó estar incrédula y feliz. Incluso, en el momento del triunfo le mostró el billete a su madre para contar con una confirmación de lo que ocurría.
Negocio en camino
Ramírez, quien es vecina de Louisburg, tiene 26 años y es asistente dental.
Según declaró al recoger su premio, invertirá parte del dinero para abrir una tienda de llantas para su padre, quien trabaja en la industria de la construcción.
“Esta victoria será de gran ayuda para nosotros”, manifestó la ganadora, quien se presentó a la sede de la lotería el 25 de abril.
Tras las retenciones de impuestos estatales y federales, Ramírez se llevó a casa la suma de $177,526.
Este tipo de ventas de lotería permite que se recauden al menos $900 millones por año para la educación, según informó la organización en un comunicado.
Entre otras cosas, allí pueden obtener detalles sobre cómo $3,3 millones recaudados en esta actividad marcaron una gran diferencia en el condado de Franklin el año anterior.
Dios te bendiga por tu buena suerte