Credit: Qué Pasa

Raleigh.- Si te gustan las actividades recreativas en el agua, en el Lago Johnson de Raleigh se puede practicar el kayak, entre los hermosos paisajes naturales.

En unas semanas se pone en marcha en este parque un programa de remo abierto, el cual permite a las personas navegar por el agua, con el equipo adecuado y bajo la supervisión de personal capacitado.

Para este verano, los equipos que estarán disponibles son kayak individual, para una persona; kayak en tándem, para dos personas y la tabla “Stand-Up Paddleboards”, para remar una persona de pie.

El programa comienza el próximo viernes 8 de julio y solo estará disponible en el Lago Johnson, según informaron las autoridades de Raleigh.

Los días en que operará este programa, será de viernes a domingo con sesiones en la mañana y en la tarde, dependiendo de la disponibilidad del personal.

Para mayores informes, los interesados pueden visitar el sitio oficial del programa Open Paddle y conocer más sobre los requisitos y costos.

Lago Wheeler abierto todos los días

Por otra parte, desde el pasado 14 de junio de 2022, el Lago Wheeler está abierto los 7 días de la semana, informó la administración de la ciudad.

El horario de funcionamiento es de 6 am a 8 pm, y para conocer más detalles sobre las actividades que ofrece este lugar, los interesados pueden visitar su página de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.