Durham.- Un hombre de Durham ha sido arrestado luego de recibir un disparo durante un robo a mano armada en una tienda en Guess Road la noche del lunes.

La Policía de Durham respondió a un tiroteo e intento de robo en Guess Road Mini Mart en 2014 Guess Road alrededor de las 9:30 pm del lunes. Cuando arribaron al lugar de los hechos, el empleado les dijo que un hombre entró a la tienda para comprar una cerveza y luego fue detrás del mostrador al tiempo que sacaba un arma para robar.

El empleado trabó lucha con el asaltante y le quitó el arma para luego dispararle cuando éste intentó avanzar hacia él. El malhechor huyó antes de que llegaran los oficiales de la policía.

Minutos más tarde, el oficial J.M. Stewart encontró a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso frente a una casa en Hillcrest Street, ubicada a poca distancia de Guess Road, con una herida de bala en su pierna.

El hombre, identificado como Kevin White de Durham, de 38 años, fue llevado al hospital para recibir tratamiento. Los investigadores acusaron a White de intento de robo con un arma peligrosa y posesión de un arma de fuego por convicto.

White fue llevado a la cárcel del condado de Durham y fue encarcelado con una fianza de $ 300,000. No se presentaron cargos contra el empleado que disparó el arma.