Raleigh.- La policía de Raleigh detuvo el miércoles 8 a Luis Ángel Cisneros García, de 20 años, y a  Damaris Shareell Martínez Hernández, de 24 años, con distintos cargos relacionados con drogas.

Los registros de arresto indican que Cisneros García y Martínez Hernández fueron detenidos en Rock Quarry Road y Raleigh Boulevard.

La policía de Raleigh acusó a Cisneros García de tres delitos con drogas, posesión de cocaína, posesión de marihuana y tenencia de una balanza para pesar la droga.

Mientras que Martínez Hernández fue acusada de posesión de cocaína, que es un delito grave, posesión de una balanza digital y posesión de marihuana por delitos menores.

Cisneros García quedó arrestado en el Condado Wake y se le fijó una fianza de $ 100,000. Martínez Hernández fue detenida con una fianza asegurada de $ 3,500.

Ambos tienen día de corte el 28 de agosto.

Los oficiales federales de inmigración presentaron ante la sospecha que ambos están en los EE. UU. Ilegalmente y pidieron que se los retuviera durante 48 horas más bajo el programa de 287 (g), en caso de ser liberados por las autoridades locales.