Credit: Qué Pasa

Burlington.- Además de los adorables duendes y elfos esta Navidad, Santa Claus tiene más aliados para hacer realidad el deseo de los niños en Burlington. Se trata de los agentes del Departamento de Policía de dicha ciudad.

La unidad policía anunció que ayuda a Santa con la recepción de las cartas a través de un “buzón rojo mágico” que colocarán en la entrada de su estación dependencia ubicada 267 de West Front Street.

“Será el lugar oficial de entrega de cartas”, indicaron en un comunicado.

“Papá Noel nos ha confiado una gran responsabilidad, y estamos orgullosos de volver a ser el lugar oficial de entrega de cartas este año. Nos aseguraremos de que todas las cartas estén protegidas y de que lleguen a las manos adecuadas”, dijo el jefe Brian Long.

Las cartas se recogerán desde el sábado 19 de noviembre hasta el lunes 12 de diciembre de 2022 y serán enviadas al Polo Norte “por varios de los elfos secretos de Santa”, reveló la policía.

El elfo principal de la Oficina de Burlington, ‘Jingle Belle’, comentó que “los niños de Burlington deben depositar sus cartas a Papá Noel en el buzón mágico antes de las 17:00 horas del lunes 12 de diciembre, para asegurarse de que Papá Noel tenga tiempo de leer todas las cartas antes de la Nochebuena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *