Foto: Cortesía

Durham.- La Policía confirmó el domingo que no hubo disparos durante el incidente en el SouthPoint Mall, en Durham. El ruido, que en un principio se habría reportado como un tiroteo, habría sido causado por un palo de escoba.

Pasadas las tres de la tarde, la Policía se dirigió al centro comercial, ubicado al sur de la ciudad, luego de recibir un reporte de que se habían escuchado tiros en el lugar. 

Durante la investigación preliminar, las autoridades determinaron que se había producido una “gran pelea” alrededor del Food Court. Según varios testigos, se mostró un arma pero no se disparó, indicó la Policía. 

Las autoridades explicaron que, durante el incidente, un palo de escoba golpeó la parte superior de una mesa y provocó un fuerte golpe. Tras el golpe, la gente comenzó a huir del área, lo que también resultó en el vuelco de sillas y mesas.

El revuelo dejó a cuatro personas heridas, que fueron trasladadas a un hospital local. Las lesiones no pusieron en peligro sus vidas. Tampoco fueron resultado del arma de fuego, según las autoridades.

Los oficiales registraron el edificio para garantizar la seguridad de todos los que estaban dentro del centro comercial. A última hora de la tarde, seguían investigando lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *