Fayetteville, 27 abril 2016.- El Departamento de Policía de Fayetteville advirtió hoy a la comunidad sobre una nueva modalidad de fraude que está ocurriendo en la ciudad utiizando la página de anuncios Craigslist.

De acuerdo con comunicado de prensa de la policía, los estafadores anuncian aparatos electrónicos a un “buen precio” a través de Craigslist para atraer a sus víctimas a quienes citan en el estacionamiento de conocidas tiendas para realizar la transacción.

Pero una vez que se encuentran con sus víctimas, los supuestos vendedores reciben el dinero y les entregan los cajas selladas que parecen ser originales de los supuestos productos, que pueden ser teléfonos celulares, televisores, computadoras, parlantes, etc.

Sin embargo, cuando los compradores abren las cajas, sólo encuentran piedras u otros objetos que asemejan el tamaño y el peso de los productos ofrecidos.

La policía informó que uno  los sospechosos ha sido descrito como un afroamericano de veintitantos años, de aproximadamente 5.7 pies de altura y contextura delgada. Además lleva una gorra negra y una chaqueta blanca.

El sospechoso ha usado al menos en una ocasión el nombre de Ree Johnson.

Un segundo sospechoso fue descrito como un afroamericano de contextura gruesa que conduce un auto Mercedes Benz color negro, el cual lleva una placa de papel con números ilegibles.

La policía de Fayetteville pide que cualquier persona que haya sido víctima de esta estafa o sepa algo sobre los sospechosos, que llame al detective P. Gaines de la Unidad de Fraudes al teléfono (910) 433-1856.