Raleigh. – Música, baile y mucha diversión son los elementos que tiene “On Your Feet!”, el musical que llega la próxima semana a Raleigh desde Broadway para contar la vida de Emilio y Gloria Estefan. 

Qué Pasa entrevistó a Sydia Cedeño, una de las actrices que forma parte del elenco para la obra producida por NC Theatre.

“El desafío más grande es desempeñar un papel en el que podamos reflejar cada detalle de la historia, incluyendo temas como migración y discriminación”, comentó Sydia Cedeño quien caracteriza a Consuelo, la abuela de Gloria Estefan, durante una videollamada desde Nueva York, a días del estreno de la obra en Raleigh.

Cedeño describe la puesta en escena como divertida y romántica. La actriz radicada en Nueva York invita al público en Raleigh para disfrutar y sentir cada momento de la historia de Emilio y Gloria Estefan, con canciones que no pasan de moda.

“Llegará un momento en el que la gente se levantará de sus asientos para cantar y bailar al ritmo de la música latina”, aseguró Cedeño, mencionando que con esta obra también se olvidan las barreras culturales. “El papel que yo represento es el de la abuela de Gloria Estefan. Ella es quien la motivó a seguir sus sueños y de alguna manera fue el cupido de estos talentosos personajes”.

Asimismo, la actriz expresó el orgullo que siente al ser parte de este proyecto y tener la oportunidad de interpretar los temas que la identifican y que son parte de muchos latinos. 

On Your Feet! incluirá algunos de los temas más populares de Gloria Estefan, entre ellos “Mi Tierra” y “Conga”.

“Vengan a ver esta presentación. No es solo una obra de teatro, es una fiesta que les traerá recuerdos y que van a disfrutar mucho. Es una obra que sobrepasa cualquier expectativa que puedan tener”, finalizó Cedeño. 


On Your Feet! dará su primera presentación el 9 de agosto en Raleigh Memorial Auditorium, concluyendo el 14 de agosto. Los boletos se pueden adquirir en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.