Raleigh.- Cada año, la organización InterAct brinda esperanza a víctimas de violencia doméstica y sexual en su evento “Holiday Bazaar in a Box”.

Miguelina Suero, consejera de crisis de InterAct, dijo que el evento consiste en dar tarjetas de regalos a las personas afectadas. Este año se entregarán a 150, para que compren regalos a sus hijos antes de Navidad.

Suero dijo a Qué Pasa que piden a la comunidad se una a la organización desde hoy y hasta el próximo 5 de diciembre. En este tiempo se podrá brindar esperanza en las fiestas por medio de tarjetas de regalo o donaciones en efectivo.

“InterAct busca donadores de tarjetas de $25, $50 y $100, de las tiendas Walmart y Target, o Visa”, dijo la representante de InterAct.

La también facilitadora de grupos de apoyo, comentó que las tarjetas se entregarán el 18 de diciembre en la oficina de la organización en Raleigh, previa cita. Allí ofrecerán chocolate caliente y una acogedora manta.

Holiday Bazaar es un programa que tiene más de 20 años, y hasta antes de la pandemia se realizaba en persona. Suero recordó que los padres elegían los juguetes para los hijos, y los niños buscaban el regalo para los padres.

“Los envolvían y los ponían debajo del árbol de su casa para abrirlos en Navidad”, comentó Suero.

InterAct

Es una organización dedicada a poner fin al ciclo de violencia doméstica y sexual en Raleigh, Cary y todo el condado de Wake.

“InterAct salva vidas, reconstruye vidas y asegura un futuro más seguro para las víctimas, los sobrevivientes y sus familias”.

En esta página puede donar .

Para más información llame al 919-828-7501.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *