Durham.- El Centro de Salud Comunitario Lincoln de la ciudad de Durham abrirá sus puertas el sábado 8 de marzo de 10 am. a 3 pm para brindar asistencia a la comunidad latina sobre cómo obtener un seguro médico bajo la nueva Ley de Cuidado de Salud a Bajo Costo, mejor conocida como “Obamacare”.

El objetivo de la jornada es asegurarse que los hispanos tengan la oportunidad de elegir un seguro de salud que se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades antes del 31 de marzo, cuando vence el plazo que establece la ley.

A partir del abril, no compren un seguro de salud en el mercado de seguros del “Obamacare”, no podrán hacerlo hasta el próximo año y tendrán que pagar multas.

Además, perderán la oportunidad de beneficiarse de los subsidios y créditos tributarios establecidos por la nueva ley federal.
El evento es completamente gratuito y las personas interesadas en asistir para recibir orientación deberán sacar una cita llamando al teléfono (855) 733-3711.

Para obtener mayor información sobre esta actividad puede contactarse con Ricardo Correa al (919) 956-4535 o visitar la página web www.lincolnchc.org

No se lo pierda
Fecha: Sábado 8 de marzo

Hora: 10am-3pm

Lugar: Centro de Salud Comunitario Lincoln [1301 Fayetteville St. Durham, NC]

Informes: (919) 956-3917