Durham.- Después de encomendar una búsqueda por todo el país para encontrar al próximo jefe de policía en Durham, la selección fue una candidata prácticamente “de casa”.

La jefa Patrice Andrews, quien actualmente es la cabeza de la Policía de Morrisville, aceptó el puesto como jefa del mismo rango en Durham, su ciudad de origen y donde en el pasado trabajó por 25 años como policía. La jefa Andrews tomará el control de la agencia de orden público en Durham a partir del 1 de noviembre, según un anuncio del ayuntamiento donde fue descrita como progresiva e innovadora, además de haber dejado una impresión muy fuerte en el panel de personas que la entrevistó para el trabajo.

“Me honra haber sido elegida la nueva jefa de policía del Departamento de Policía en Durham”, declaró Andrews en un comunicado donde se anunció su contratación.

La próxima cabeza de la Policía en Durham trabajó en esta agencia entre 1997 y 2016, cuando asumió la plaza como jefa en Morrisville. De acuerdo con un informe de su carrera, Andrews como patrullera y subió de rango hasta convertirse en comandante de distrito y después capitana de la división de investigaciones criminales, donde tenía que presentarse a todas las escenas de homicidios en la ciudad. Además, fue sargenta de una unidad en Durham que combatía el pandillerismo y narcotráfico en las calles de la ciudad

Andrews fue seleccionada entre cuatro finalistas para ocupar el cargo. Su elección se habría basado en su preparación, así como su “combinación adecuada en liderazgo, entrenamiento y conocimiento” para hacia el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *