Raleigh.- Cuando se es dueño de un negocio, expandir la red de contactos, capacitarse, así como compartir y aprender de las experiencias de nuestros pares, es una dinámica esencial para el crecimiento y fortalecimiento del emprendimiento. Esta práctica se vuelve más indispensable en épocas difíciles, como la que se vive actualmente debido al COVID-19.

Con el fin de crear un espacio de interacción, el Better Business Bureau, Carolina Small Business y Qué Pasa realizarán el 3 de diciembre el Hispanic Business Happy Hour virtual y donde además habrá sorteos entre los participantes.

“El BBB que sirve al este de NC sigue sensible a cómo la pandemia de COVID-19 está afectando tanto a las empresas y a la comunidad. Sin duda, estamos en aguas desconocidas. Durante toda la pandemia nos comprometemos a servir a nuestras empresas locales para que puedan apoyar a sus empleados, clientes y comunidad”. dijo Luis Feliz, Coordinador de Enlace para la comunidad Hispana del BBB.

Feliz destacó la alianza con Carolina Small Business y Qué Pasa para el desarrollo de este evento.  “Tenemos la oportunidad de seguir haciendo crecer nuestras empresas y nuestra red. Aproveche este evento gratuito. Sepan que estamos todos juntos en esto y saldremos de estos tiempos desafiantes más fuertes y más sabios”.

“Carolina Small Business y su Programa Empresarial Latino reconocen la gran necesidad que tienen los empresarios de estar más conectados que nunca y al tanto de todos los recursos e información importante que permita a la comunidad empresarial recuperarse y reinventarse luego de esta pandemia”, dijo Lori Díaz, representante del Programa Empresarial Latino de Carolina Small Business Development Fund.

El evento gratuito, que se desarrollará de 4:30 a 6:00 pm por Zoom, abordará también herramientas útiles para los negocios como el manejo de las redes sociales y otras ideas que puedan ayudar en la actual coyuntura.

La publicidad es una herramienta esencial en el posicionamiento de un negocio en el mercado, por ello los participantes en el evento virtual entrarán en sorteo de un espacio publicitario en el periódico Qué Pasa, que en octubre pasado fue catalogado por la empresa independiente de auditoría de medios Circulation Verification Council (CVC), como el periódico impreso y online de mayor aceptación entre los lectores de Carolina del Norte.

“Estamos muy contentos de participar de este evento, donde aprenderemos de las experiencias de todos los que asistamos. De un modo u otro, cada uno de nosotros hemos tenido que desarrollar habilidades nuevas, templar nuestro carácter y lidiar con muchas complicaciones diarias durante este año. Pero, saldremos de esta tormenta mejores y fortalecidos”. señaló Marina Alemán, Directora de Qué Pasa.

“Qué Pasa quiere premiar a un ganador con la posibilidad de anunciarse en el periódico y en nuestras redes sociales para promover su negocio o su actividad e incrementar su clientela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *