Durham.- Este viernes 8 de marzo, la organización sin fines de lucro InStepp realizará su tradicional Conferencia de la Mujer. Este evento, en el marco del Día Internacional de la Mujer” estará abierto al público de manera gratuita de 9:00 am a 1:00 pm en  Eno River Unitarian Universalist Fellowship ubicado en 4907 Garrett Rd, Durham, NC 27707.

La conferencia tendrá como expositoras a Anabel Rosa de la firma de abogados James Scott Farrin, Natalie Privette-Jones, Director de ventas de la línea de cosméticos Mary Kay  y Sangeetha Menon,  Director Ejecutivo de Kiran, una organización que brinda servicios de consejería en casos de violencia doméstica.

La Conferencia del Día Internacional de la Mujer de InStepp crea un espacio donde las mujeres inmigrantes y otros miembros de la comunidad pueden reunirse para compartir experiencias y las agencias que trabajan con ellas pueden establecer contactos y compartir información.

El tema de la octava conferencia del viernes 8 es “Abrazar la diversidad de las mujeres en el Triángulo”. Para participar puede inscribirse en línea mediante el enlace http:// http://tinyurl.com/insteppiwd2019/ o personalmente el mismo día del evento.