Fayetteville, NC.- Las autoridades del condado de Cumberland están investigando la extraña muerte de un niño ocurrido la mañana del lunes, dentro del coche que manejaba su madre.

De acuerdo a las autoridades una mujer de Durham que se dirigía a a la Universidad Estatal de Fayetteville notó que su hijo no respondía mientras ella conducía, por lo que decidió detenerse en las oficinas Servicios Sociales ubicado en la Ramsey Street en el Condado de Cumberland.

Un agente que salió a ver al niño decidió de inmediato trasladarlo al hospital Cape Fear Valley Medical Center, donde fue declarado muerto.

La madre dijo a las autoridades que el niño fue sometido a cirugía oral en Durham la mañana del lunes y que ella hizo algunas paradas en su viaje de Durham a Fayetteville.

Los investigadores están revisando los videos de seguridad de los lugares donde dijo la mujer que se detuvo para determinar si el niño fue dejado en el coche durante un período prolongado de tiempo puesto que el lunes las temperaturas superaron los 90 grados.

Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte .