>Sanford.- El Departamento de Policía de esta ciudad está investigando a una madre de familia hispana por presuntamente haber intentado vender a su hija de dos años por $125, a través de la página de subastas por internet eBay.

De acuerdo con el reporte policial, el anuncio apareció el jueves pasado en la sección “perros y mascotas” de eBay bajo el título “Linda niña mexicana”. 

“Viene con su propio SSN (Social Security Number) y con un mes de comida”, decía el aviso que fue removido por el portal eBay tras la denuncia. “Ella es muy dulce e inteligente”, agregaba el clasificado.

En el anuncio decía que la madre estaba también dispuesta a alquilar a la niña.
“Yo soy su madre y desde que su padre no está en la foto, no puedo hacer esto por mi misma…yo no quiero ir a DSS (el Departamento de Servicios Sociales) o CPS (Servicio de Protección al Menor) porque necesito dinero y no tengo un trabajo y esta es la única manera”, decía el anuncio.

La página de subastas en línea removió el anuncio apenas la denuncia fue notifiada a las 9:30 am del pasado jueves y emitió el siguiente comunicado: “eBay clasificados ha sido alertado de un publicidad ilegal que fue colocada en nuestro sitio de Raleigh en la categoría de mascotas con relación a una niña de dos años de edad. Una vez denunciado, el anuncio fue retirado inmediatamente y estamos trabajando con la policía para ayudar en su investigación”.

La Policía de Sanford está investigando el caso pero el capitán David Smith se rehusó a dar más información hasta que ésta concluya, según el Sanford Herald.