Credit: Captura de pantalla/WRAL

Raleigh.- Hailey Brooks es la niña que murió atropellada por una camioneta fuera de control el pasado sábado durante un desfile navideño en Raleigh.

La identidad de la menor de 11 años fue dada a conocer en diversos memoriales que circulan en redes sociales, así como por diversas organizaciones culturales y medios de comunicación de la ciudad.

“Nos gustaría expresar nuestra tristeza y condolencias por la pérdida de Hailey Brooks en el trágico accidente en el desfile de Navidad de Raleigh…”, escribió Chapel Hill Community Arts and Culture.

Flores para Hailey

Durante el día de ayer y hoy muchas personas han colocado ramos de flores, peluches y cartas dirigidas a Hailey en el lugar donde fue atropellada, en la intersección de Hillsborough Street y Boylan Avenue.

Crédito: Reco J. Payne/Facebook

Como se recuerda, la niña formaba parte del elenco de baile en el desfile del sábado con CC & Company Dance Complex y fue atropellada por una camioneta fuera de control que perdió los frenos.

Por otro lado, el Departamento de Policía de Raleigh ha acusado al conductor, Landen Christopher Glass, de 20 años, de un delito menor de muerte por vehículo, negligencia e imprudencia, equipamiento inadecuado, movimiento inseguro y portar un arma de fuego en un desfile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *