Raleigh, 1 en 2016.-  Un hombre hispano fue acusado de conducir en estado de ebriedad y chocar frontalmente contra una patrulla de un agente de la oficina del alguacil del Condado Wake, la mañana del viernes.

Carlos Alberto Moya de 56 años, también fue acusado de invadir el carril contrario, no usar el cinturón de seguridad y una violación a las restricciones de su licencia.

Según la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte, Moya conducía una camioneta Kia Sedona 2008 hacia el este por la calle Poole Road, cerca a Knightdale alrededor de 6:10 am cuando cruzó la línea central, invadió el carril y chocó frontalmente contra la patrulla del agente José Samuel Coley.

Las autoridades dijeron que Coley, de 45 años, vio la camioneta cruzar la línea central y trató de que el vehículo se detenga, prendiendo sus luces azules.  Pese a eso fue alcanzado por la camioneta de Moya.

Debido al accidente ambos hombres resultaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital WakeMed. Pocas horas después Coley fue dado de alta, mientras Moya permanece aún en el nosocomio en condición estable y fuera de peligro. 

Foto: Cortesía WRAL.