Fayetteville. - Un hombre murió este domingo en un accidente cuando su motocicleta chocó contra un vehículo, según funcionarios del Departamento de Policía de Fayetteville.

Alrededor de las 11:15 de la mañana, la policía respondió al choque en Cedar Creek Road en la intersección de Locks Creek Road.

Los agentes dijeron que la motocicleta viajaba por la Cedar Creek Road hacia Clinton Road cuando un pequeño automotor color plata se atravesó en su camino. El conductor del automóvil viajaba por Cedar Creek Road y estaba girando a la izquierda en Locks Creek Road, al momento del accidente.

El motociclista fue llevado de inmediato al Centro Médico Cape Fear Valley, donde murió como resultado de las lesiones sufridas durante el accidente. El conductor del auto también fue transportado al hospital, pero sin gheridas de gravedad.

Cedar Creek Road está actualmente cerrado entre L.A. Dunham Road y Fields Road mientras el equipo de emergencia permanece en el lugar del siniestro. Se esperaba que la carretera volviera a abrirse a las 3 p.m.

El accidente está bajo investigación.

Las autoridades instan a la comunidad para que se comunique, si tiene alguna información, al Departamento de Policía de Fayetteville 910-433-1807 o con Crime Stoppers al 910-483-8477.