Greenville.- Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Greenville en el condado de Pitt en Carolina del Norte. El autor de los disparos se encuentra detenido.

Según la policía un hombre armado con un rifle ingreso primero Kellum Law Firm donde hirió a una personas para después cruzar una calle concurrida con dirección al supermercado Walmart donde le disparó a otras tres.

Hassan Aden, encargado de la policía de Greenville dijo que el sospechoso recibió un disparo de los oficiales policíacos antes de ser detenido.

De acuerdo a la estación WNCT, afiliada de CBS, la policía disparó al sospechos cuando apuntó a las autoridades con su arma. Aden dijo que la condición del sospechoso es desconocida, la estación reportó.

El tirador fue visto con un rifle y usando un chaleco antibalas cuando se acercó a disparar contra un ajustador de seguros, quien estaba escondiéndose detrás de un carro, reportó un testigo a la estación.

El tiroteo comenzó alrededor de 11:50 de la mañana en el despacho de abogados en la 205 SW Greenville Blvd., número 100, dijo Aden. Un testigo dijo a The Reflector que un hombre blanco de unos 60 años recibió un disparo en la cara.

El portavoz de Wal-Mart dijo que el tiroteo ocurrió en el estacionamiento de la tienda, y que ninguna persona fue herida dentro del local, por lo cual la tienda permanece abierta y el público siguió arribando a ella para hacer sus compras.