Raleigh.- El comisionado de Seguros expuso el caso de un hombre que habría mentido a la empresa que le proporciona cobertura de salud y ahora enfrenta cargos por fraude.

Casi 20 centavos de cada dólar que se gasta en los seguros se utilizan para cubrir el costo de los fraudes, según explicó el comisionado Mike Causey y señaló que “los consumidores son las víctimas reales en esta clase de comportamiento criminal”.

En los últimos tres años, los detectives de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Seguros ha recuperado casi $12 millones de crímenes relacionados con fraudes, cantidad que se ha devuelto a las víctimas.

Mehul Himant Shah, de 46 años, fue arrestado el 4 de marzo por un cargo criminal de fraude y puesto en libertad después de pagar una fianza de $5,000, informaron autoridades estatales.

El residente de Cary habría proveído “información falsa relacionada con su historial médico y de medicamentos” a la empresa North American Life and Health Insurance, entre el 29 de enero y el 18 de febrero, detalla el comunicado emitido por la dependencia del gobierno estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *