Henderson.- Para Moisés Duarte, de Henderson, nunca fue más acertada la frase que el mejor amigo del hombre es su perro. El afirma que haber ganado $1 millón en la lotería fue gracias a la ayuda de su mascota. 

"Es mi perro de un millón de dólares", dijo Duarte. "Nunca me hubiera detenido por un boleto de lotería si no fuera por él".

El sábado, Duarte viajó de Henderson a Durham para dejar a su shih tzu en la casa de su hermana. En su camino de regreso, se detuvo en  la tienda Buy Quick Food Mart en West Cornwallis Road en Durham y compró un boleto para raspar de $ 10 Red Hot Million. Se llevó el billete de vuelta a su coche para rascarlo.

"No podía creerlo cuando vi lo que gané", dijo Duarte. "Seguí mirándolo y mirándolo".

Duarte reclamó su premio el lunes en la sede de la lotería en Raleigh. Tuvo la opción de tomar una anualidad de $ 1 millón que tiene 20 pagos de $ 50,000 al año o una suma global de $ 600,000. Él eligió la suma global. Después de las retenciones de impuestos federales y estatales, se llevó a casa $ 424,503.

Este hombre hispano planea usar parte del dinero para comprar una casa nueva y un camión Chevy púrpura.

Duarte es el primer jugador en ganar un premio mayor desde que se lanzó Red Hot Million $ a principios de este mes. Quedan tres premios de $ 1 millón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *