Durham.- Una mujer hispana se salvó de morir dos veces en la mañana del viernes pasado en la autopista 147 de Durham. Primero salió ilesa de un choque siendo pasajera de un vehículo y después, mientras esperaba al borde de la carretera que la policía hiciera el reporte del accidente fue atropellada por una conductora negligente.

Todo ocurrió entre las 7 y 7:30 de la mañana en el carril sur de la autopista 147, a la altura de Briggs Avenue, en Durham.

Zaida Juárez, de 26 años, se encontraba parada al borde de la carretera luego que el vehículo en el que viajaba como pasajera fuera chocado por detrás.

Los dos autos y una patrulla de la policía de Durham estaban detenidos en el carril de emergencia mientras un oficial investigaba el accidente, cuando de pronto apareció otro coche, un Toyoya Camry de color blanco, cuya conductora, Aurelia Rochelle Mangum, de 31 años, intentaba sortear el tráfico que en ese instante era lento.

Cuando el carro que iba adelante frenó, la mujer invadió el carril de emergencia para evitar el choque pero golpeó a Juárez.

Pese al accidente, Mangum huyó de la escena del accidente, aunque horas más tarde se entregó a la policía y recibió cargos por conducción negligente y temeraria y bloquear el paso de vehículos de emergencia. Juárez fue auxiliada de inmediato y trasladada en una ambulancia hasta un hospital donde se recupera de heridas, según el reporte policial.