Hillsborough.- Los agentes del Servicios Animales en el centro de Carolina del Norte están buscando a varios perro-lobos que se escaparon de su cercado.

Se trata de cuatro ejemplares de una cruza entre lobo y pastor alemán, según un boletín de las autoridades en el condado Orange.

No es clara la fecha del escape de los animales, aunque las autoridades del condado Orange emitieron la alerta en la tarde de este 12 de julio y confirmaron que varios de los caninos ya fueron capturados, pero aún faltan cuatro por encontrar.

El área donde los perro-lobos están sueltos es en Cedar Grove, al noroeste de Orange. Si los encuentra, no debe intentar atraparlos o alimentarlos. En caso de verlos, la solicitud para el público es que llame a Control Animal al 919-942-7387, opción 1.

Los caninos ya capturados están bajo resguardo de las autoridades, quienes todavía no han determinado el destino final de los animales, ya que legalmente no se permiten como mascotas en el condado Orange. No obstante, las autoridades aseguran que ya les buscan un nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *