Garner.- El municipio del pueblo de Garner invita a toda la comunidad a participar el próximo domingo 28 de un Carnaval Latino para celebrar el mes de la hispanidad y el aporte de los inmigrantes latinos al desarrollo de la ciudad.

El evento, que es totalmente gratuito, se realizarpa de 1 pm a 4 pm en el Garner Performing Arts Center situado en 125 Avery Street, en Garner.

Se trata de la segunda ocasión en la que las autoridades de Garner realizan un festival dedicado a la herencia latina.

Las atracciones para toda la familia que tendrá el Carnaval Latino incluyen música en vivo, actividades educativas para los niños, venta de comida latina y mucha información y servicios para los residentes latinos del condado de Wake.

Entre las atracciones en el escenario destaca la presentación de la Orquesta K’Ché que tocará una mezcla de ritmos latinos como la cumbia, el merengue, el bolero bolero, latin jazz y salsa.

Por la tarde también se presentará el grupo Charanga Carolina de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, que se especializa en el danzón cubano.

Para mayor información sobre el Carnaval Latino de Garner, llamar al teléfono (919) 661-4602 o visitar la página web www.garnernc.gov.

Cuándo y dónde
Fecha: Domingo 28 de septiembre

Hora: De 1 pm a 4 pm

Lugar: 125 Avery Street, Garner

Informes: www.garnernc.gov