Raleigh.- Los ayuntamientos de Raleigh, Chapel Hill, Cary  y Durham han dado a conocer sus planes para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Aunque la pandemia ha cambiado las condiciones de la festividad, se han considerado los fuegos artificiales.

Raleigh

La ciudad de Raleigh iluminará el cielo con un espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio que se llevará a cabo en la propiedad de la Universidad Estatal de Carolina del Norte a lo largo de Trinity Road, directamente adyacente a la instalación de práctica cubierta Close-King.

Las puertas del estacionamiento se abrirán a las 6 p.m. y los fuegos artificiales están programados para las 9:30 p.m. Habrá estacionamiento gratuito en los lotes de PNC Arena, los lotes de Bunn Field del recinto ferial estatal de Carolina del Norte a lo largo de Trinity Road y los lotes de Carter-Finley.

No habrá acceso público a la arena, el recinto ferial o las instalaciones del estadio, pero habrá servicios sanitarios en cada lugar.

Se anima a los asistentes a que traigan mantas, sillas de jardín y picnics, ya que no se venderán alimentos ni bebidas en las instalaciones. Los oficiales de policía de Raleigh estarán en el lugar para ayudar con el control del tráfico y ayudar a mantener un ambiente familiar. En caso de mal tiempo el 4 de julio, el evento se trasladará al 5 de julio.

Una parte de Trinity Road entre Blue Ridge Road y Edwards Mill Road, incluido el túnel peatonal, se cerrará para facilitar el lanzamiento de fuegos artificiales a partir de las 9:30 p.m.

Durham

La fiesta patria se vivirá en Durham desde el estadio de los Durham Bulls. Quienes quieran ver el juego y garantizar su lugar para los fuegos artificiales deberán comprar su entrada llamando al 919-956-BULL.

Para quienes solo deseen ingresar al estadio a ver el espectáculo, las puertas se abrirán al final de la séptima entrada. Los fuegos artificiales serán aproximadamente a las 9:15 pm

Habrá además sitios de visualización adicionales como: El área de césped detrás de Diamond View 3, Burt’s Bees, fuera de North Deck, y Tobacco Road Sports Café.

Chapel Hill

Es así como en Chapel Hill el evento será a pequeña escala. A diferencia de años anteriores, y para que el evento sea más pequeño, no habrá programación adicional como música en vivo y actividades para niños.

Por las mismas razones, no habrá ningún servicio de transporte al evento. El estacionamiento para eventos abrirá a las 7:00 pm, y se espera que el espectáculo de fuegos artificiales comience aproximadamente a las 9:20 pm.

Se espera que la mejor vista sea desde los campos de juego de Southern Community Park y alrededor de Southern Village Green. Se anima a los asistentes a traer mantas y sillas. No se permitirán carpas ni portones traseros.

“Estamos emocionados por la oportunidad de este espectáculo de fuegos artificiales a pequeña escala este año; un gran agradecimiento a todos los que elaboraron estos planes en tan poco tiempo ”, dijo la alcaldesa Pam Hemminger. “Esperamos un evento más grande el próximo año que represente mejor a lo que nuestra comunidad está acostumbrada. La seguridad de todos sigue siendo nuestra máxima prioridad. Con el corto período de tiempo desde que se relajaron las restricciones, y con COVID-19 aún activo en nuestra comunidad y estado, este evento es apropiado para celebrar la independencia de nuestra nación este año:.

Para obtener más información y detalles sobre el estacionamiento, visite chapelhillarts.org/fireworks.

Cary

La celebración del Día de la Independencia 2021 de Cary incluirá una celebración gratuita del 4 de julio en el anfiteatro Koka Booth a las 5:30 p.m. con actuaciones patrióticas de Cary Town Band y NC Symphony, seguido de un final de fuegos artificiales sobre Symphony Lake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *