Knightdale.- La tarde del 7 de mayo habrá una entretenida actividad para toda la gente que vive en Knightdale y sus alrededores.

El Festival Latinoamericano se llevará a cabo el sábado de la próxima semamente entre 1:00 p.m. y 4:00 p.m., en el Station Park.

El evento organizado por el gobierno de la ciudad, contará con la participación de la orquesta Trópico y habrá venta de comida para deleitar a los asistentes. Los negocios confirmados son La Katrina Tacos, Tacos Costa Grande, The Latin Effect y The Corner Venezuelan.

Andrew Wilkins, supervisor del programa de recreación, dijo que ésta es la primera edición del Festival Latinoamericano en Knightdale.

En declaraciones a Qué Pasa, dijo que esperan que se convierta en un evento anual en su calendario de eventos especiales.

De acuerdo a Wilkins, a medida que Knightdale continúa creciendo, quieren buscar formas de celebrar la diversidad y las herencias que se encuentran dentro de la comunidad. 

¨Este festival fue diseñado con el propósito de involucrar a nuestra comunidad latinoamericana, con una programación auténtica y celebrar la cultura latinoamericana¨.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.