Raleigh. – El próximo domingo 29 de octubre se llevará a cabo, de manera gratuita, el segundo Festival de Otoño que realiza GiGi’s Playhouse para las familias de niños con síndrome de Down.

“Es para todas las familias que componen GiGi’s Playhouse y para familias nuevas que quieran venir. ver y aprender sobre los programas que brinda este lugar, pero también es abierto al público en general porque queremos cambiar la perspectiva de lo que la gente piensa del síndrome de Down”, explicó María Romano, coordinadora de familias y quien es miembro de la junta de GiGi’s.

La celebración se realizará en 2887 Jones Franklin Road, en Raleigh de 1:00 a 4:00 pm  y tendrá, dentro de sus actividades, una en donde los chicos desfilarán con su disfraz de Halloween, si así lo desean, o con cualquier prenda con la que se sientan cómodos. 

También habrá comida gratis como waffles, cotton candy y donas entre otras golosinas.

“Tendremos dos invitadas especiales Cristina y Megan del programa,  “Born This Way” del canal  A&E de Los Ángeles quienes viajarán con sus madres especialmente a Carolina del Norte para este evento”, comentó la coordinadora de familias.

Se espera un número de 120 personas que han confirmado su asistencia, pero la invitación está abierta a todas las edades, a todos los miembros de la familia y a todas las personas que quieran conocer y compartir más sobre este tema.

“Este festival es un buen momento para socializar, para que las familias nuevas de GiGis se conozcan y hagan comunidad, tanto los niños como sus padres”, finalizó Romano.